Elegir Tu Vestido de Novia: Conoce las Tendencias Actuales

vestido de novia

Las tendencias de este 2014 en cuando al vestido de novia son realmente muy hermosas y variadas. Así que si estás organizado tu boda y todavía no  sabes que estilo de vestido elegir aquí podrás conocer las tendencias que actualmente se están manejando y con las cuales seguramente estarás hermosa.

Moda en el vestido de novia

 

Normalmente cuando se habla de moda se cree que en las pasarelas solo se ven prendas causales o muy elegantes. Pues debes saber que si bien estos son algunos de los diseños que se pueden encontrar algunos diseñadores nos dan con sus vestidos de novia, algunas ideas sobre las tendencias actuales.

Conócelas y encuentra tu vestido de bodas perfecto.

  • Los vestidos de Corte princesa están muy de moda y estos destacan por ser ajustados en la zona del torso y por tener una falda amplia que empieza desde la cintura. Es un vestido muy romántico.
  • El estilo de vestido al cuerpo también está dentro de las tendencias de vestido de novia. Estos se destacan por tener una falda lisa, sin acampanar. Es un vestido muy elegante que se puede usar strapless y hasta con mangas.
  • Vestido en forma de A. este vestido es muy elegante y destaca por un torso bien ajustado y una falda que cae tomando forma de una A. se aconsejan muchos brillos en la parte de arriba o encaje.
  • Para las mujeres más elegantes y sobrias los vestidos de manga corta con un corte recto o liso son perfectos. Estos se pueden usar perfectamente en bodas celebradas por lo civil.
  • Finalmente debes saber que también es tendencia los vestidos con volados, aquellos con corte de sirena y aquellos con la parte superior en forma de corazón.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.