Tips de Maquillaje Para Novias

maquillaje para novias

Dentro de los aspectos que se deben planificar antes de la boda se encuentra el maquillaje para novias. Este si bien puede parecer algo muy sencillo y sin mucha importancia es bueno que días previos al evento ya se encuentre establecido

Ahora para que puedas elegir mejor el maquillaje para este día aquí están algunos buenos tips.

Consejos de maquillaje para novias

 

Si hay algo que destaca del buen maquillaje de novia es qué éste es bastante suave y natural. si quieres irte por el lado tradicional los siguientes consejos te ayudarán:

  • Días antes a la boda hazte una variedad de tratamientos y mascarillas con la finalidad de limpiar y nutrir tu cutis.
  • Ahora el día del evento no te olvides de hidratar bien tu piel con una buena crema para el rostro y también protégela con protector solar.
  • Así mismo y cuando comiences a maquillarte usa solo una leve capa de base para la zona T y los párpados. Luego empieza con los ojos, para los cuales se aconseja el uso de tonos  rosa, marrón claro y un poco de oscuro así como también iluminadores.
  • Dentro de los iluminadores que puedes usar están los pigmentos perlados, los cuales se aconsejan mucho para la noche. Así mismo y para las que les gusta el delineador éste también es bienvenido, recomendando la versión en gel.
  • Otro elemento de maquillaje es la máscara de pestañas que no se diluye con el agua o con las lágrimas.  Así mismo se debe aplicar una buena base con filtro solar por lo menos de 15 y claramente debes usar un buen corrector de ojeras.
  • En cuanto al rubor se aconseja los tonos anaranjados y también los dorados y finalmente en pintalabios el rosa malva gana en el maquillaje para novias.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *