El baile de bodas

El baile de bodas

baile-boda

El baile de bodas es muy importante porque supone una tradición que viene desde hace siglos atrás, cuando los esposos invitaban a bailar el Vals de los novios, que algún compositor había compuesto especialmente para ellos, en la fiesta del castillo.
Hoy en día, aun se sigue utilizando la tradición de bailar el Vals o la primera pieza como pareja de recién casados, que generalmente es una canción lenta.

Sin embargo, estos novios sorprenden a sus invitados haciendo algo fuera de lo común y rompiendo con toda idea de tradición y celebración: se ponen a bailar al ritmo de una canción totalmente movida y pegadiza, haciendo la coreografia que ensayaron durante dias y haciendo pasar a los invitados un momento sorprendente.

Estos son los momentos que nuestros invitados van a recordar el día de mañana en una boda, puesto que una boda debería ser el tipo de fiesta y celebración que los novios deseen. Si tienen ganas de bailar música electrónica, no vemos por qué no lo puedan hacer. La cuestion esta en animarse y demostrar que no se tiene vergüenza alguna en una situación así.

[youtube width=”515″ height=”344″]http://www.youtube.com/watch?v=nC0akjzuv2A[/youtube]

Sin Comentarios

Deja tu comentario