Lista De Bodas: Elementos Imprescindibles

Lista De Bodas: Elementos Imprescindibles

Lista de bodas

Si quieres tener una boda que sea perfecta es necesario que hagas un buen trabajo. Ahora para facilitarte solo un poco  todo lo que debes hacer es necesario que conozcas los elementos imprescindibles que debes tener en tu Lista de bodas.

Conoce estos elementos y no los dejes de tener en cuenta también los detalles.

La Lista de bodas

Organizar una boda requiere de muchos elementos. No es solo tener el vestido de novia, el pastel y los anillos sino que debes tener muchas cosas que debes planear bien si deseas que todo salga perfecto.

Ahora y para que no se te olvide nada importante conoce los imprescindibles, elementos que no pueden faltar, de tu Lista de bodas:

  • Antes de la boda debes tener ya los anillos, el vestido del novio, también todo el ajuar de la novia, también debes tener el chico que lleva los anillos  y la niña de las flores. Además de esto debes tener los padrinos y madrinas listas y sus respectivos atuendos planificados y listos.
  • Las invitaciones de la boda deben estar listas y repartidas varios días antes del esperado acontecimiento.
  • Para el día de la boda en especial debes tener en tu lista el lugar para casarte, así mismo el cura o el oficial. Además de esto necesitas toda la decoración del lugar como las flores, velas, cintas y demás cosas que desees usar.
  • Además de esto es necesario que tengas listo tanto el servicio de fotografía como de vídeo. Claramente es necesario que tengas también el servicio de transporte para la familia y para la pareja.
  • Para la recepción. Debe hacer pastel, mesas, decoración, sitio, comida, bebidas y servicio.

Finalmente no olvides que también se debe planificar lo que sucede después de la boda y esto claramente es la luna de miel.

1 Comentario

Deja tu comentario