Cómo Hacer la Lista de Provisiones para Bodas

lista de provisiones para bodas

La lista de provisiones para bodas es uno de los elementos más importantes que no se puede dejar de hacer si se desea tener una boda perfecta. Ahora y para ayudarte con este punto aquí están algunos consejos y recordatorios que no puede dejar de lado.

La lista de provisiones para bodas

Tener una lista de esta clase es fundamental a la hora de realizar una boda ya que esta es la que nos ayudará a saber todo lo que debemos conseguir y también nos dirá cuando ya hemos hecho algo.

Para que puedas hacerla aquí están algunos recordatorios y consejos para que no olvides nada de tu boda:

  • Al hacer esta lista lo mejor es dividirla por secciones de la boda. Por ejemplo la ceremonia, la recepción, los regalos y los artículos personales.
  • En el caso de la ceremonia en ella no debes olvidar tener las flores, los ramos del costado, ramilletes, pétalos. Así mismo está la decoración del sitio, todos los suministros y cintas, también el cojín de los anillos, la canastilla de las flores de la niña, la lista de invitados, entre otros.
  • En la recepción no debes olvidar la decoración del sitio, de las mesas, el mobiliario, la mesa del pastel, las luces, carpas de ser necesario, los cubiertos, vasos, platos, copas, adorno para el pastel y otros elementos.
  • Los regalos para los invitamos y personas que te han ayudado como padrinos, madrinas y pajes, un detalle es necesario.
  • Elementos personales. Ahora no debes olvidar tu maquillaje, zapatos sin tacón, todo el ajuar, algunas aspirinas para el dolor, aerosol para el pelo y una deliciosa fragancia para el cuerpo.

Si haces tú lista de provisiones para bodas completa seguro tendrás un evento sin contratiempos.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.