Armando la lista de invitados

Armando la lista de invitados

Una de las cosas mas difíciles para los novios y futuros casados, es planificar una boda entera si no se cuenta con la ayuda de un profesional o lo que hoy en dia se conoce como “Wedding Planner”. No obstante uno de los momentos donde se genera mayor conflicto entre la pareja es al momento de decidir y seleccionar a los invitados. Esto supone una tarea en conjunto donde cada quien debe aportar quien le parece adecuado y quien no para que asista a la boda.

Es así que también el factor dinero o presupuesto también condiciona porque obviamente no es lo mismo la organización de una fiesta para 300 invitados que para la media promedio en 100 o 150 personas.

Lo importante es recordar que la celebración de una boda es un momento especial en la vida de las personas que van a contraer matrimonio, por lo que sus invitados tienen que ser las personas que mas quieren que estén con ellos en ese momento tan maravilloso para ser compartido y apreciado por todos.

Lista de boda


También el estilo de la boda es importante, si pensais en una boda informal, una recepción mas intima, un simple almuerzo con familiares y amigos mas allegados, o una gran fiesta donde tirar la casa por la ventana.

Hay que recordar que las invitaciones deben ser enviadas con cierto tiempo de antelación; como minimo dos a tres meses antes de la fiesta para que los invitados vayan confirmando su asistencia y en caso de no poder concurrir, enviarle la invitación a otra persona dentro de la lista de “opcionales” que deberéis elaborar por separado y paralelo a la lista principal.

Para armar la lista principal de invitados será necesario elaborar una con todos los invitados deseados. Luego deberéis reducirla a los imprescindibles y así dejareis el resto en una opcional.

Sin Comentarios

Deja tu comentario