Elección del lugar del banquete

Antes de pensar en que vais a ofrecer a los invitados de beber o comer, debéis pensar en donde estará ubicado el banquete. En un salón, un hotel, en un restaurante, en un campo de golf, en una estancia, etc. Son múltiples las posibilidades y todo depende básicamente de la cantidad de invitados y de con cuanto presupuesto contéis para la boda.

De acuerdo entonces a todos estos puntos, será el lugar adecuado para celebrar el banquete. Lo principal que debéis saber sobre los hoteles, es que por un único precio, cuentas con el menú, la vajilla, la decoración, la mantelería, etc. No obstante, dependiendo de vuestro dinero será la categoría del hotel y servicio que podréis contratar.

Banquete lugar


En cuanto los días para celebrar vuestro banquete, los días jueves a sábados son los ideales para realizar una fiesta por la noche y madrugar hasta altas horas especialmente en verano.

No obstante, generalmente los sábados será la fecha mas solicitada por todos los novios, por lo que conviene realizar la reserva con bastante antelación y sobretodo pensar en el dia y la fecha del mismo.

Además será importante contar con un plan de apoyo por si el lugar es al aire libre y llega una repentina tormenta; seria bueno que se cuente con un lugar auxiliar ubicado en el mismo predio, hotel, salón o club en donde se desarrollara el banquete. Una buena opción es contratar una de esas carpas que resultan muy útiles a la hora de salvarnos la fiesta.

Otra buena opción es realizar el banquete en una finca alquilada. Hoy en dia, muchas ofrecen el servicio de catering completo, con los mas amplios menús y servicios de decoración. Incluso si los novios asi lo desean pueden organizar actividades recreativas y al aire libre si el banquete es de dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.