Coste de una boda

Si hasta ahora se han preguntado sobre el coste de una boda, es decir en general los precios de bodas, pues entonces hay que escuchar esto: de acuerdo a Bodaclick, un sitio especializado en bodas, el coste medio o promedio de una boda de 150 invitados en Valencia, está alrededor de los 21 mil Euros.

Este portal actualmente ha participado de la II Feria Boda y Hogar que se está llevando a cabo este fin de semana en Feria Valencia y de acuerdo a sus estudios, éste es el monto que corresponde para poder costearse una boda de 150 invitados (que se considera una boda promedio).
Es que el portal ha presentado un informe que fue elaborado a través de las distintas solucitudes de presupuestos registradas en su página web. Allí se pudo corroborar que entre los principales gastos que se realiza en una boda, son los que se desprenden de la celebración de los banquetes. En total, éstos representan casi un 60% del presupuesto.

boda coste

El menú para cada invitado tiene un coste medio entre los 80 y los 110 Euros, siempre incluyendo que haya un cóctel de bienvenida. La música y lo que se conoce como barra libre está entre los 18 y los 30 Euros. El alquiler del lugar, la finca, el salón de fiestas, etc puede ser el 19% del presupuesto. El vestido de la novia es un 10% del total, pudiendo adquirir uno que valla desde los 700 a los 3000 Euros (o incluso más) con los complementos incluidos.

El restante, se dedica a la fotografía, la decoración, las flores, los arreglos de ultima hora, las invitaciones, el viaje de novios, etc. Con respcto a ésto Bodaclick aclara que el viaje es la parte más difícil de tener en cuenta porque dependiendo del destino y del tiempo del que dispongan los novios, el coste va a ir variando. Aun así existe una media por el viaje, que oscila entre los 2.200 y los 4.300 Euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.