Bodas en restaurantes de comida rápida

Cierta cadena de restaurantes de comida rápida tendrá el año que viene un nuevo servicio para ofrecerse a celebrar banquetes de boda. Parece curioso que este tipo de comida se pueda servir en una boda, entre otras cosas porque los locales no son precisamente los más lujosos para poder celebrar una boda en ellos.

Algunas parejas incluso ya tienen planes para poder celebrar su banquete de bodas en esta cadena de comida rápida de sobra conocida por todos y que ha pensado que es un buen negocio celebrar banquetes de boda. Muchos de estos restaurantes disponen de salones más o menos amplios que pueden servir para que los invitados puedan disfrutar de la comida del restaurante.

Comida-Rapida

Lógicamente en este tipo de banquetes las hamburguesas serán uno de los platos que se servirán, acompañadas por las patatas fritas típicas y la bebida con abundante hielo como de costumbre. Los precios de bodas es algo en lo que se suelen fijar mucho las parejas y estos restaurantes seguro que ofrecerán muy buenos precios, aunque la calidad de la comida es menor.

Lo mejor de todo es que si se celebra una boda en un restaurante de comida rápida, lo más seguro es que el coste de una boda pueda ser muy inferior al de cualquier buen salón en el que te ofrezcan menús variados y alimentos de alta calidad. Es cuestión de gustos y del presupuesto que tengas, pero es una nueva opción poder celebrar un banquete de bodas en un restaurante de comida rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.