Viajes de novios, ofertas

Viajes de novios, ofertas

El sitio llamado “viajesnovios.com” cuenta con buenas ofertas para el momento de planear el viaje de luna de miel de los novios. Dentro de la categoría de “vuelta al mundo” cuenta con un increíble viaje de 16 días desde 4.840 Euros. El recorrido para el año 2011 del viaje “Estrella Fugaz” es la Costa Oeste de los Estados Unidos, Islas Fiji, Nueva Zelanda y Hong Kong.

El primer día, se realiza la presentación en el aeropuerto Español que se acuerde para poder salir en vuelo hacia Los Angeles, vía Londres y traslado al hotel. Se puede volar por Iberia, British Airways para los trayectos de Madrid Londres. Luego en la compañía Air New Zealand. Las salidas comienzan del 1 de Septiembre de 2010 hasta el 30 de Octubre de 2011.

novios viajes

El segundo día se recorre la ciudad de Los Angeles, para visitar algunos de los lugares mas importantes como el pueblo donde se origino esta gran ciudad, la calle mas antigua, el barrio chino, el anfiteatro Hollywood Bowl, el Hollywood Boulevard (el de las estrellas en el suelo), Beverly Hills y Rodeo Drive, la calle más cara del mundo con las mansiones de las estrellas más famosas del cine y la música. El tercer día, es libre para poder realizar compras y otras excursiones.

El cuarto día se sale del aeropuerto de Los Angeles con destino a Fiji. Se llega al sexto día y se traslada a los novios al hotel. Del séptimo día al noveno, la pareja puede disfrutar de Nadi, una isla paradisíaca.
El décimo día se trasladaran a Auckland, donde podran recorrer gran cantidad de lugares en un maravilloso City Tour por lo barrios mas pintorescos y edificios emblemáticos. El décimo segundo día, se desplazaran hacia la ciudad de Rotorua, pasando por Waitomo donde se visitaran asombrosas cuevas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario