Google Weddings te ayuda a organizar la boda online

Google Weddings te ayuda a organizar la boda online

Organizar una boda no es algo sencillo, especialmente si es la primera vez que te pones a organizar una boda. Es por ello que Google acaba de lanzar una aplicación totalmente gratuita para que organizar una boda sea algo más sencillo. Se trata de Google Weddings, una aplicación perfecta para poder organizar nuestras bodas sin problemas.

Se trata de una aplicación en la que vamos a poder tener todos los detalles de lo que vamos a tener que hacer, ya que en esta aplicación tendremos unos apartados para colocar los invitados que pensamos que  deben asistir, así como los precios del salón de boda, del vestido de novia, entre otros gastos y así poder llevar las cuentas claramente.

Wedding

Ciertamente es una buena herramienta para que no perdamos detalle y para que lo podamos consultar en cualquier momento, que es algo muy bueno y es para lo que sirve Google Weddings, una aplicación con la que las parejas van a poder contar a partir de ahora para la organización de su boda.

Si tienes que organizar tu boda en breve, puedes al menos contar con Google Weddings para poder tener todo bien organizado y para que no se te olvide ningún detalle para la boda, ya que se trata de una de las celebraciones más importantes de una pareja y merece la pena tenerlo todo muy bien organizado, algo que con Google Weddings es  mucho más sencillo. Se trata de una aplicación totalmente gratuita, que siempre es algo que se agradece mucho.

Sin Comentarios

Deja tu comentario