¿Como Maquillarse Para una Boda de Noche?

¿Como Maquillarse Para una Boda de Noche?

boda de noche

Si estás planificando una boda de noche y no sabes cómo realizar el maquillaje aquí encontrarás unos excelentes tips que puedes usar para esta ocasión tan especial.

Maquillaje para una boda de noche

Cuando se realizan bodas en la noche se puede ser un poco más dramático respecto a la elección del maquillaje. Ahora conoce unos consejos que pueden ayudarte a elegir bien:

  • El dramatismo puede hacer parte del maquillaje de una boda de noche y es que en estos eventos normalmente la iluminación no es tan elevada como lo son en las bodas de día. Ahora debe saberse que al usar maquillaje claro en este horario se puede caer en el error de lograr un aspecto bastante pálido.
  • Ahora se aconseja para este maquillaje usar una buena base con tonos amarillos, también un labial que sea de un color rojo fuerte como el borgoña y también una sombra oscura para acentuar los ojos.
  • En el caso de que se tenga piel blanca los colores como el azul o el gris son los recomendados. En cambio si se es morena aquellos colores como el marrón o el borgoña son los ideales.
  • Una buena recomendación en el maquillaje de ojos es usar el ahumado para esta ocasión. Eso si es necesario hacer un excelente difuminado para que el maquillaje quede perfecto.
  • Finalmente y en el caso de que no te guste el maquillaje muy recargado puedes acentuar tus ojos y dejar tus labios en un tono más claro.

1 Comentario

Deja tu comentario