El lado divertido de las bodas

boda divertida

Una situación hilarante se produce cuando los novios, en plena celebración de la misa de boda, son conectados a un detector de mentiras. Ya nomas de empezar, la maquina comienza a emitir pitidos sin control, con cada palabra y frase que dice el novio. Luego la novia, luego la madre, luego el padre, luego el sacerdote, todos caen en la tentación, y saltan los pitidos de las mentiras por todos lados. Muy bien resuelto al final de todo.

Este video es el lado divertido de las bodas, es imaginar que sucedería si conectásemos una maquina para detectar mentiras en los novios, al momento de casarse. Una idea muy original, que podría haber sido aprovechada para otras cosas, como una publicidad o algún comercial. El supuesto motivo de instalar el detector de mentiras, es que el cura les explica que la iglesia esta cansada de tantos divorcios de hoy en dia, y es por ello que decide ponerle a los novios, para asegurarse que lo que acuerden no se desuna.

Veamos entonces el video, que os resultara bastante gracioso al igual que nos ha resultado a nosotros; así deberían ser las bodas, sin tapujos.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=nQ98OXbLCsc[/youtube]

One comment

  1. anticrisis1979

    Más de uno tendría que salir corriendo si tiene que contar lo que ha pasado en una boda…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *