Sobre los regalos y las listas

Uno de los elementos mas importantes en la boda y los novios, son los regalos. No porque sean una cuestión material, sino porque a través de los regalos los novios por ejemplo pueden conseguir el mobiliario para su nueva casa, así como electrodomésticos e incluso dinero para poder realizar la luna de miel.

En cuanto a los regalos hay que decir que lo mas común es que los novios preparen una lista o varias listas de regalos para distribuir en diferentes tiendas y casas de distintos rubros por ejemplo, una lista de regalos relacionados a electrodomésticos en una tienda especializada, otra lista con elementos de cocina en una tienda de decoración, etc. Las listas deben armarse con elementos de distintos precios, porque quizás no todos los invitados puedan alcanzar a comprarnos un regalo, si los elementos son los mas caros del lugar.

regalos boda


Además todas las listas de regalos deben ser entregadas con varios meses de anticipación (para que los invitados si lo desean puedan pagarlos en cuotas y ya están comprados al momento de retirarlos por los novios). Es ideal que en la tarjeta de bodas aparezcan las direcciones o locales donde las listas de regalos fueron dejadas.
Lo fundamental de la lista de bodas es evitar que se repitan los regalos cuando se dejan a la libre elección de los invitados.

Una modalidad que se esta poniendo muy de moda, es abrir una cuenta bancaria para que cada invitado pueda depositar plata para la luna de miel de los novios. Aunque a mucha gente esto le parece un tanto descarado o desvergonzado, no tiene nada de malo ya que la luna de miel es quizás la parte mas importante del casamiento (ya que es el primer momento intimo entre los recién casados, donde muchos encargan a su primer hijo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *