El texto de las invitaciones

Una de las preguntas mas frecuentes que se hacen las parejas al momento de realizar las invitaciones de boda, es el tipo de texto o el cuerpo del texto que estas deben tener. En realidad lo ideal es que ambos novios encuentren la manera mas personalizada y que se adecue a sus personalidades. Es por ello que el texto ideal es aquel que se transmite con sinceridad, entusiasmo y emoción. No obstante, hay que reconocer que no todas las personas tiene cierta facilidad para poder comunicar las cosas de manera escrita y es por ello que hoy, en esta nota os daremos algunas ideas para poder redactar el cuerpo de las invitaciones.

Una de las formas, mas clásica y conservadora puede llegar a ser: Primero el nombre de los novios, luego “Tenemos el agrado y enorme placer de comunicarles que el día (fecha) a las (hora) llevaremos a cabo nuestra Boda, en (Iglesia, Capilla, o donde fuere la ceremonia, detallar la dirección correctamente). Deseamos que nos acompañen en este momento tan especial de nuestras vidas” Luego celebraremos junto a todos vosotros en (lugar del festejo). Un numero de telefono y luego poner “Se ruega confirmar asistencia”. Ciudad y la fecha del día.

invitaciones boda

Pero si uno lo que pretende es realizar una invitacion mucho mas divertida e informal, podremos poner el siguiente texto (recordad que siempre es mejor crear vuestro propio texto y estos pueden servir a modo de ayuda, guia).

“Yo, (nombre novio) he decidido compartir toda mi fortuna con (nombre novia) quien por suerte, aceptó de inmediato. Es por ello que celebraremos nuestra Boda el día (fecha) a las (hora) en (lugar exacto, con direccion). Luego podremos emborracharnos en la mejor fiesta de bodas del año, que tendra lugar en (lugar de la fiesta) a las (hora). Confirmar cuantas botellas piensan tomar, al (numero tel o mail). El que diga el mayor numero, recibira un premio sorpresa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.