Una boda inolvidable con Barceló Weddings

El día de nuestra boda es uno de los días más felices de de nuestra vida, pero también uno de los más estresantes, y es que en él, culminan meses de preparativos e ilusiones. Es importante, por lo tanto, que tengamos posteriormente un bien merecido descanso, en el que podamos seguir celebrando nuestra boda. Pero ¿Cómo? Con Barceló Weddings.

Con Barceló Weddings podrás tener todo lo que deseas en ese día tan señalado, donde el romanticismo, idílicos destinos y el lujo, harán de vuestra boda un día inolvidable. A parte de lo ya mencionado,  Barceló Weddings te ofrece también estos servicios: planificar tu boda y celebrarla en un complejo exclusivo está también a tu alcance. Puedes disfrutar de dos paquetes disponibles en todos los complejos turísticos, o, elegir los paquetes que cada complejo ofrece de forma exclusiva. No olvides consultar también con los organizadores de boda que encontrarás disponibles en la web oficial de Barceló Weddings, que te ayudarán a preparar todo lo que necesites y resolverán todas tus dudas.

Una boda es un mundo de decisiones, y entre los diferentes aspectos entre los que tendrás que decidir, destaca el del destino de la luna de miel. México, Costa Rica, Nicaragua, Cuba o República Dominicana, son algunos de los destinos más sorprendentes que Barceló te ofrece. Podrás disfrutar, por ejemplo, de un Hotel solo adultos, para que tu viaje sea lo más íntimo y romántico que desees.

Uno de estos hoteles, lo podrás encontrar en la afrodisíaca Punta Cana. El hotel Barceló Bávaro Beach abre sus puertas para presentarte una de las diez mejores playas del mundo. Con un 80% de las habitaciones en primera línea de playa, este hotel se convertirá en el rincón ideal en el que perderte con tu pareja. Podrás disfrutar de variada y exquisita oferta gastronómica, así como de las diferentes instalaciones como la piscina, el campo de golf, las canchas de fútbol y tenis o incluso un teatro o un casino. No lo pienses más y haz de tu boda y tu viaje de novios momentos para no olvidar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.