Cuando se está planificando un evento de este tipo realmente la situación puede ser algo caótica debido a la gran cantidad de cosas que se deben organizar. Ante esta cantidad de cosas lo mejor es tener una carpeta de boda bien organizada que nos permita tener todo a la mano.
Ahora si no sabes cómo hacer una carpeta de esta clase es momento de enseñarte algunos tips que puedes usar para realizarla.
Ten tu carpeta de boda
Para poder hacer esta carpeta necesitarás claramente una carpeta que sea de mediano tamaño y la cual tenga unas 3 pulgadas de ancho. Así mismo necesitas algunas cintas divisoras con las cuales puedes marcar secciones dentro de la carpeta.
Con estos elementos es hora de crear tu carpeta de boda:
- Para comenzar debes crear unas contraportadas internas con las cuales puedas distinguir las secciones de tu carpeta. Por ejemplo estará una sección de vestido de novia, otra de banquete o recepción. Usa para ello hojas de diferente color con lo cual lo puedas asociar y así encontrar más fácilmente.
- Ahora es necesario que a tu carpeta principal añadas unas dos secundarias internas. De estas que tienes bolsillos. En estas podrás guardar documentos rápidamente para luego si poderlos organizar en la sección correspondiente
- Con esto listo es momento de agregar algunas hojas por sección. Allí podrás por ejemplo apuntar datos relevantes de la planificación de la boda o pegar aquellos documentos que no puedes perder u olvidar.
Ya que has hecho esto tienes en tus manos tu carpeta de boda la cual te ayudará a planificar todo más fácilmente.
One comment