Tips Para Hacer una Lista de Bodas de Cosas Por Hacer

lista de bodas de cosas por hacer

Planear una boda no es sencillo, requiere de mucha precisión y al mismo tiempo de toda la organización posible.

Es por esto que muchas novias se ven agobiadas para planear sus bodas, las tareas, las compras, tanto por ver y elegir.

Una de las mejores formas en las que las novias pueden ahorrar mucho tiempo y dolores de cabeza es por medio de la lista de bodas de cosas por hacer. Esta lista se realiza una vez que sabemos que vamos a casarnos y es la carta de ruta que nos permitirá cumplir con todo lo necesario para que ese día sea inolvidable.

Tips para hacer una lista de bodas de cosas por hacer

 

Estos son algunos tips sencillos, pero que puestos a prueba nos ayudan a elaborar una lista perfecta y de gran ayuda:

  • Divide la lista: es importante dividir la lista en tres momentos importantes, es decir lo que es más urgente, lo que es medio y lo menos urgente.

Todos tenemos ideas sobre las cosas que son más o menos urgentes, por dar una idea clasifica los aspectos legales, salón de recepciones, comida y mesas como urgente.

  • Enumera cada actividad: es importante que en la división de tareas por hacer las subdividas en actividades o acciones por hacer, como por ejemplo, comprar el vestido, hablar con el sacerdote, comprar las flores.
  • Pon un tiempo a cada actividad: si tu boda es un año, entonces dale a cada actividad un tiempo para hacerse, es decir X actividades las harás en una semana, y así con todas las demás.

Verás que en poco tiempo y sin prisas tendrás una boda soñada y perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.