Preguntas Frecuentes Sobre la Lista de Bodas

lista de bodas

Con respecto a la lista de bodas siempre hay preguntas frecuentes, o dudas al respecto, es por esto que hoy abordaremos algunas de las dudas que más se pueden tener con respecto a la elaboración o funcionamiento de la lista de bodas.

Preguntas frecuentes sobre la lista de Bodas

 

¿Para qué sirve la lista de bodas?

La lista de bodas se utiliza como una forma alternativa y práctica de ahorrar tiempo a los novios y a los invitados en pensar en regalos que estos necesitan.

Básicamente es una lista que permite conocer las necesidades de la nueva pareja con los cual los invitados pueden saber qué regalar.

¿Cómo creo la lista de bodas?

La lista de bodas se puede crear de diversas formas. Muchas personas optan por contratar un servicio en alguna plataforma en internet en la cual pueden realizar la lista, poner precios e incluso saber si algún invitado ya compró o no alguno de los artículos de la lista.

También puede hacerse de forma personal sin plataformas mediadoras, aunque es mucho más sencillo de administrar en un servicio desde internet o una tienda especializada.

¿Cómo compran los invitados los regalos de la lista?

Si es por medio de una plataforma de internet o una tienda especializada básicamente los invitados pueden ingresar a la lista y seleccionar el obsequio que posteriormente pagan por medio de su tarjeta de crédito.

Si es de forma presencial pueden acudir a la tienda en la cual se ha dejado la lista y con base en ella comprar el obsequio que hayan elegido.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.