Marisquerías en Madrid para celebrar tu boda

El marisco es una de las propuestas gastronómicas más populares dentro de los banquetes de boda. Las almejas en cualquiera de sus variedades, el sabroso bogavante o los jugosos percebes servidos como entrantes o como acompañamiento del plato principal son alimentos habituales en cualquier convite nupcial que se precie. Sin embargo, la elección del restaurante es básica para garantizar la frescura de los productos y su correcta preparación, ya que los mariscos exigen una manipulación esmerada y cuidadosa.

Si estás considerando las diferentes marisquerías en Madrid como una opción para acoger el banquete de tu boda debes hacer una selección cuidadosa y prestar atención a diferentes aspectos que aseguren el éxito de la celebración:

1-      Visita las instalaciones: en primer lugar, debes conocer los salones que el restaurante en cuestión tiene acondicionados para acoger el banquete y pensar si se adecúan al estilo de tu boda. También puedes consultar con el dueño del local las opciones de decoración.

2-      Conoce y degusta el menú: solicita información sobre las diferentes alternativas disponibles. Probablemente, el restaurante cuente con menús especiales para grupos que resulten más económicos que las propuestas de la carta. Por ejemplo, en Casa D’a Troya, un referente de la hostelería madrileña especializado en mariscos y pescados preparados según la receta tradicional gallega, ponen a disposición de sus clientes cuatro menús diferentes diseñados para eventos.

3-      Productos frescos: busca un establecimiento que te ofrezca productos de máxima calidad, que garantice marisco de calidad y pescado de temporada.

4-      Atención al maridaje: opta por vino blanco, cava o champán, dado que son las bebidas que mejor combinan con pescados y mariscos.

5-      Ten una alternativa: hay muchas personas alérgicas al marisco. Por eso, debes tener preparada una segunda opción para aquellos invitados que no puedan degustar esta especialidad.

Hay muchas marisquerías en Madrid donde puedes celebrar el banquete de tu enlace, pero encontrar la más adecuada puede ser un auténtico quebradero de cabeza. Sigue los consejos que te ofrecemos en este post para acertar con la elección y piensa que hay muchas maneras de servir mariscos y pescados en tu boda. Desde el tradicional surtido de mariscos variados hasta creaciones exclusivas y elaboradas, pasando por los clásicos langostinos a la plancha. Lo mejor es que te dejes asesorar por el personal del restaurante en cuestión para que te informe acerca de la mejor opción para tu banquete de bodas.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.