Los servicios para las bodas

Los servicios para las bodas

Uno de los puntos fundamentales a la hora de planificar una boda serán los distintos tipos de servicios que se pueden contratar. Estos servicios van desde la planificación a la organización de la boda, así como el servicio de atención durante la boda. Todo esto podrá afectarnos el coste de una boda, porque todo dependerá del presupuesto inicial con el que contemos, así como la cantidad de invitamos y nuestro objetivo para la celebración de la boda.

Si deseamos tener una boda a todo dar, deberemos pensar en servicios que se llaman “wedding planners” que será una especie de planificador profesional de todas las etapas de la celebración, la contratación y ayudara en la toma de decisiones.
También existen servicios de decoración para los salones, así como servicios de vestuario para acompañar a la novia a elegir o confeccionar un vestido, y hasta servicios de maquillaje y peinados para la novia. El servicio de flores, es otro servicio que puede estar dentro del equipo de decoración.

servicios boda
Sin lugar a dudas uno de los principales servicios en una boda es el servicio de catering que se presentara en la boda. Este deberá estar altamente preparado para servir a todos los invitados y usualmente cuentan con el alquiler de la vajilla, el cocinero, los mozos o camareros y los lava-copas.

Así mismo si el lugar es un hotel o lugares en los que el salón esta lejos del lugar donde se aparcan los coches, se puede contratar un servicio de valet parking que estacionara los autos de los invitados conforme vallan llegando.
También están los servicios de entretenimientos que se puede contratar desde un animador, un coreógrafo para bailar un tipo de música, una banda o conjunto que toque en vivo, un DJ, magos, ilusionistas que vallan mesa por mesa realizando trucos, etc.

No hay que olvidar tampoco el servicio de fotógrafos y camarógrafos para poder llevar adelante el registro de la boda en imágenes.

Sin Comentarios

Deja tu comentario