Libro de firmas para la boda

Todos los recién casados quisieran tener recuerdos de su boda de todas las maneras posibles, no solo en fotos o videos sino de una manera que puedan sentir la compañía de quienes estuvieron a su lado ese día tan especial, para ellos nada mejor que crear un libro de firmas para el día de la boda.

Los libros de firmas son una forma práctica de recibir esos importantes mensajes y recuerdos de todos los asistentes, demostrándoles que no solo su compañía sino también sus buenos deseos son importantes y van a tener un espacio importante.

Hay muchos y variados diseños de libros de firmas, los podéis comprar ya hechos que los venden con diseños bastante elegantes y de tamaños muy diversos, los podéis mandar a hacer personalizándolos a vuestro gusto, por ejemplo con fotos, frases, dibujos y demás cosas que los representen como pareja o también podéis hacerlos vosotros mismos ya que son sencillos de fabricar y podéis hacerlos a total gusto.

Sobre este tema no hay nada escrito así que podéis jugar con los colores de la boda y con los materiales, diseños e imágenes que más os llamen la atención. Lo realmente importante es que creéis algo que por sí mismo tenga un significado y que al llenarlo de todos esos buenos deseos y mensajes de vuestros seres queridos se convierta en un hermoso recuerdo cargado de sentimientos.

Lo ideal es ponerlo en una mesa especial para él solo y que sea visible a todos los asistentes para que a lo largo de la celebración vayan escribiendo en él, por eso es importante que juegue con el diseño del salón o de las invitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.