Embutidos ibéricos en tu menú de boda

Tras meses, incluso años de preparación, queremos que el día de nuestra boda sea único. Ser las princesas por un día. En uno de los días más importantes para cualquier pareja, el menú de la boda se convierte en algo primordial. Queremos estar atentos al detalle, a la calidad y, en cuestión  de calidad, los ibéricos cumplen los requisitos solicitados. Los productos ibéricos son uno de esos platos que jamás deben faltar en una boda.

Ibéricos, producto esencial en un cóctel

El cóctel en una boda es el inicio de una larga celebración. Como cualquier otro comienzo, debe ser bueno. Se convierte en el pistoletazo de salida a la fiesta que tu pareja, familia y amigos recordarán para siempre.

Habitualmente, los embutidos ibéricos se sirven en el cóctel. Acompañados de un buen vino, estos productos de excelente calidad como los que ofrece Guijuelo Directo, darán la categoría a la celebración que todos los invitados esperan. Servir canapés de ibéricos en el coctel es esencial, ya que acompañados de un buen vino, el maridaje perfecto deleitará a los paladares de todos tus invitados.

Puedes ofrecer un surtido de ibéricos compuesto por jamón de bellota, chorizo, salchichón ibérico o, incluso, un buen aceite de oliva con pan. Todos estos productos puedes encontrarlos en Guijuelo Directo. Con los ibéricos como punto fuerte, en tu cóctel se ofrecerán productos de excelente calidad y se huirá de la excéntrica cocina moderna.

Ibéricos recién cortados

Una posibilidad que cada día es más adoptada es ofrecer en el cóctel productos ibéricos recién cortados. Un camarero, especializado en realizar cortes adecuados, corta jamón ibérico de bellota, salchichón, queso o chorizo ibérico. La calidad del producto es palpable ya que un producto ibérico recién cortado posee un aroma y sabor únicos. Si bien es cierto que esta posibilidad es para los bolsillos más pudientes, esta opción ofrece unos resultados inigualables.

En algunos casos, estos cortadores de embutidos ibéricos forman con sus finas lochas diferentes esculturas, como flores o dibujos sobre un plato. Los resultados son espectaculares. A la calidad excelente del producto se le añade la originalidad en la presentación. Tus invitados quedarán gratamente sorprendidos.

Ante todo esto, no cabe duda, los productos ibéricos catalogarán a tu boda como un evento digno de recordar.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.