Elementos que no pueden faltar en una boda: flores de boda

Cuando se planifica una boda son muchos los elementos que se deben tener en cuna. Uno de ellos y que no puede faltar con las flores de boda , las cuales son de gran importancia ya que son los elementos que decorarán en gran parte el salón de la ceremonia, acompañarán a la novia en su ramo y en general estarán presentes en toda la recepción.

Ahora si estás planeando tu boda o la de alguien más no puedes olvidar este importante elementos y para eso aquí encontrarás unas ayudas y consejos que pueden ayudarte.

¿Para qué las flores de boda?

Como ya sabes las flores son elementos de mucha presencia en una boda y en general se suelen presentar en todos los espacios. Por ejemplo estas estarán normalmente decorando el sitio de la ceremonia, sea este una iglesia o en un jardín. Así mismo pueden ser usadas para hacer ramos comunes o para realizar arcos debajo del cual estarán los novios.

Ahora además de este uso las flores de boda también se encuentran en el sitio de la recepción o fiesta de la boda. Estas se ponen como centros de mesas con ramos que pueden ser más o menos pequeños o también pueden ubicarse estratégicamente en el salón o patio donde se haga la fiesta.

Finalmente y un punto muy relevante es el ramo de la novia. Este puede llevar unas pocas flores o varias. Todo  depende del estilo de la novia y de su vestido.

Recomendaciones para conseguirlas

Para terminar debes tener en cuenta los siguientes consejos que te ayudarán a conseguir las mejores flores:

  • Visita varias floristerías
  • Elije aquellas flores de temporada

Has el arreglo de todas las flores con 2 semanas de anticipación al evento.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.