El pastel de la boda

Sin lugar a dudas que un elemento infaltable en toda boda, es un buen pastel o bizcochuelo, como quieran llamarlo. Un pastel de bodas, siempre es un elemento muy importante a considerar en la organización de la boda, y es por ello que muchas novias deciden consultar a varias pastelerías especializadas por lo menos un mes o dos quizás, antes de la boda. Sin embargo, dada la gran cantidad y variedad de pasteles que existen muchas veces esta elección se hace realmente difícil.

Una buena manera de ir metiéndose en el tema, es conseguir toda la información posible acerca de los pasteles de boda, ya sea en revistas especializadas en casamientos, notas de internet que brinden información acerca de este tipo de pastelería especifica, realizar una preselección de los tipos de pasteles que mas os han gustado, imprimir y tomar la mayor cantidad de fotos posibles para luego comenzar con la selección.

pastel boda

Entre las formas mas tradicionales y comúnmente seleccionadas para los pasteles, se encuentran aquellos que son de tipo torres, es decir con varios pisos o niveles, aunque también los hay pequeños y sencillos. Todo depende del presupuesto con el que los novios cuenten para la boda, y especialmente el que puedan llegar a designar para el pastel (porque algunas parejas prefieren por ejemplo, destinar mas cantidad de presupuesto a la decoración, o a la contratación de algún tipo de espectáculo para sus invitados.

Sin embargo, si lo que se desea es tener un clásico pastel de bodas, la mejor opción es siempre aquel que tenga forma de torre con por lo menos dos niveles. Si están ante el caso de una boda mas des-contracturada, lo ideal es elegir un pastel de forma extravagante sencilla.

En cuanto a la elección de los colores, dependerá también del gusto personal de los novios (especialmente de ella) y se puede arreglar en relación a la decoración, aunque también puede ir a tono con el vestido de la novia. Los muñequitos de novios sobre la torta, son infaltables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.