El maquillaje de bodas

maquillaje-para-boda

El maquillaje de bodas es sin lugar a dudas uno de los elementos que no puede faltare a la novia en su día de casamiento. Tanto para las ceremonias, como celebraciones y el momento de entrar en el salón de boda, la novia debe estar siempre bella y radiante, porque todos los ojos estarán puestos en ella esa noche. Es por esto que desde distintas webs amigas y especialistas en maquillaje hemos podido seleccionar alguno de los consejos mas importantes para poder maquillarse de manera ideal para el casamiento o boda.

Una de las principales cosas a tener en cuenta, es si la boda sera de día o de noche, puesto que no sera lo mismo maquillarse durante el día que durante la noche. Ademas deberá ir en función del vestido, los colores del salón, y demás retoques.

La primera regla fundamental de todo maquillaje es “menos es más”, cuanto menos experimentemos e intentemos demostrar ese día, sera mucho mejor, porque podremos correr el riesgo de meter la pata de una manera bestial y de no disponer de tiempo suficiente para corregir el asunto.

Es así que por ejemplo para poder lucir mejillas con relieves sutiles, ya que aplicar color con una brocha extra gruesa, intentando barrer siempre de manera ascendente. Además es vital si se quiere resaltar el rostro, aplicar tonos en los labios y en los pómulos, de esa manera sera un rostro bonito y colorido.

Para poder resaltar la mirada, en caso de tener unos ojos profundos, sera necesario delinear de manera sutil con un tono verde todo el contorno de las pestañas de la parte inferiores. En caso de que se quiera tener unos labios carnosos, habrá que aplicar en el centro de los labios un color mas intenso. Se puede conseguir algunos colores buenos por 10,49€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.