El lugar de la boda

La elección del lugar donde se llevara a cabo la ceremonia y las celebraciones de una boda es muy importante, diríamos primordial. Esto es porque ese lugar será muy especial tanto para los novios como para los invitados. La elección de la iglesia, visitar distintos salones hasta dar con el salón de boda correcto siempre supone un tiempo y todo un presupuesto en el coste de una boda. Si bien en España no se acostumbra a celebrar una boda en un domicilio o finca particular como se está realizando en otras partes del mundo como Argentina, existen multiples ofertas e ideas que se pueden llevar a cabo.

Lo mas común para casarse (siempre que sea una unión religiosa) será elegir la capilla o Catedral de la ciudad, así como iglesias, ermitas, sinagogas, etc; siempre dependiendo de vuestra religión. Hay que tener en cuenta el gusto personal de cada uno de los novios, así como el numero de invitados puesto que no será demasiado conveniente tener 200 invitados para realizar una ceremonia nupcial en un lugar que cuenta con capacidad para un cuarto del total.
También existen otras opciones mas extravagantes como casarse en el aire, tirándose de un avión con paracaídas, o sumergiéndose bajo el mar con chalecos de neoprene y tanques de oxigeno tanto para los novios como para el sacerdote.

boda

En el caso de que sea una ceremonia o Boda Civil lo ideal es hacerlo en un Juzgado o Ayuntamiento de la localidad.
Lo mas común es que haya fechas o días estipulados para los casamientos, y habrá que pensar e intentar que no coincidan dos casamientos en horarios cercanos, puesto que nuestros invitados podrán confundirse con los de otros novios o presenciar la boda equivocada o seguir al coche erróneo hasta un salón de fiestas que no era al que había que asistir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.