El auto de bodas

Sin dudas que otro de los elementos a tener en cuenta para una boda, es el auto o coche en el que llegara la novia y ser irán los novios ya casados de la celebración de la boda. Además este auto será el encargado de llevar a los novios hasta el salón de boda donde ocurrirán las celebraciones. Además existe un servicio extra para aquellos invitados que han venido desde lejos y no cuentan con auto propio para llegar hasta donde se lleve a cabo la ceremonia.

Es muy común que si el presupuesto lo amerita, los novios elijan un auto de marca conocida y cara, en lo posible que represente lujo. A veces se contratan limusinas, o coches de marcas clásicas y autos antiguos. Para los invitados se puede contratar un servicio de coches, en función de la cantidad de invitados aunque también se puede hablar con aquellos familiares y amigos que dispongan de lugar en sus vehículos para trasladar a más invitados.

auto bodas

Si la pareja tiene un amigo que trabaje en alguna concesionaria de coches, será ideal puesto que muchas veces la empresa decide prestar el auto, con la condición de que sea lavado y devuelto en perfecto estado.
Otra forma más clásica es optar por un carruaje tirado por caballos, es decir un cochero. Esto es más de un cuento clásico de hadas, pero puede terminar siendo una verdadera boda de ensueño si se mantiene la sobriedad y no se busca una decoración al estilo Disney.

Hay que recordar que el coche de bodas, hay que reservarlo con por lo menos de cuatro a seis meses antes de la boda, por lo que será necesario realizar la elección lo más pronto posible. Entre los más caros y los más pedidos se encuentran modelos de la marca BMW, Audi, Mercedes Benz, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.