Como reducir los costos de la boda

 

Hay varias cosas que usted puede hacer en el proceso de planificación de la boda, para reducir costos, por ejemplo: el número de personas que invite. Otras decisiones se pueden tomar sobre la marcha si usted descubre que sus gastos va a exceder su presupuesto total. Las personas amigas pueden ayudarle con los invitados en vez de contratar profesionales esta es otra  sugerencia sobre la forma de reducir los costos de la boda .

Cuanto más grande sea su lista de invitados, mayores serán los gastos. Mantener la lista de invitados para 100 personas o menos, va a reducir el costo de los alimentos, invitación y recepción.

Si no puede recortar la lista de invitados, considere tener su en un día como Acción de Gracias, cuando la demanda es baja y los precios son bajos.  Hable con los posibles lugares de recepción sobre las fechas que están en espera y negocie sobre los precios.

Cree una hoja de cálculo que muestre los precios más altos y más bajos de todos los aspectos de su boda. Esto incluye comida, flores, diversión,  alquiler y cualquier otro costo. Esto le dará la opción para comparar gastos, evitar cosas que no son tan importantes y hasta cambiar servicios por otros.

Existe un programa en Internet que  permite a las novias  crear sus propias invitaciones. Usted puede usar una base de datos de imágenes prediseñadas o cargar su propia fotografía a un programa informático para realizar sus invitaciones en casa.

Muchas personas están felices de ofrecer servicio de catering, fotografía y peluquería, como parte de su regalo de bodas, y esto realmente ayuda a tener una boda barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.