¿Como Planear la Lista de Invitados?

como planear la lista de invitados

Una de las partes más complicadas dentro de la organización de una boda es justamente cómo planear la lista de invitados.

Es necesario, además de muy importante que comencemos por la lista de invitados, ya que con ella preparada podemos tomar decisiones que implican el alquiler del salón, la cantidad de sillas y mesas que se necesitan y por supuesto el total de platos que van a servirse.

Es por esto que hoy te daremos algunos consejos sencillos sobre cómo planear a lista de invitados.

¿Cómo planear la lista de invitados?

 

Estos son algunos consejos sencillos con los cuales puedes planear tu lista de invitados.

  1. Familia: los miembros más importantes siempre son los de la familia, por tanto es necesario que en tu lista ubiques siempre en primer lugar los miembros de la familia de tu novio y los tuyos

Esto incluye padres, hermanos, conyugues de los hermanos, hijos, primos entre otros.

  1. Amigos: en segundo lugar siempre deben ir en la lista los amigos de los novios, personas en común, o amigos de la infancia o muy cercanos de cada uno.

En este aspecto siempre están invitados los mejores amigos, las mejores amigas y sus respectivas parejas.

  1. Trabajo: en el tercer lugar debemos incluir en la  lista los compañeros de trabajo que sean más cercanos a nosotros. En algunos casos especiales es posible invitar al jefe cuando se tiene una relación cordial con este.
  2. Compromisos: el último consejo sobre cómo planear la lista de invitados encontramos las personas que invitamos por compromiso familiar, o laboral entre otros.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.