Claves Para Elegir el Ponque de Matrimonio

elegir el ponqué de matrimonio

La torta de bodas es una de las piezas fundamentales que debes saber elegir para que tu celebración sea perfecta. Ahora para elegir el ponqué de matrimonio hay ciertas claves que debes conocer y que te ayudarán a hacer una elección perfecta, teniendo en cuenta tus gustos y el de los invitados.

Tips para elegir el ponqué de matrimonio

 

Esta elección puede ser una de las más complicadas en algunos casos pero debes tener en cuenta que al escoger tu torta debes tener en cuenta el gusto de la pareja y también elegir un sabor que sea delicioso no solo para ti sino también para los invitados.

Ahora es momento de conocer las claves o tips para elegir tu ponqué:

  • Respecto al diseño es esencial que tengas en cuenta también el estilo que tiene tu boda. De esta manera si es tradicional las tortas con diseños muy alocados no van muy bien.
  • Si tu boda es formal no dudes en optar por un pastel blanco con pequeños detalles en flores. Así mismo hay pasteles tradicionales un poco más atrevidos que usan en lugar de florecillas rosas más grandes.
  • Pero si la boda es bohemia, romántica o menos estructurada puede tener más libertad a la hora de elegir el ponqué de matrimoni, los diseños novedosos en este caso son bienvenidos.
  • En cuanto a los sabores hay muchas opciones para elegir como café, chocolate, vainilla, frutos secos, etc. Elige una opción que no sea muy dulce y sobre todo que les guste a ambos.
  • Ahora si además de la torta desea dar acompañamientos también individuales debes saber que los cupcakes hermosamente decorados son buenas opciones. En este caso se aconseja elegir blanco el pastel principal y dejar el color para los pastelillos.

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.