Muchas veces no tenemos muy claro si queremos una celebración de boda de día o de noche, esto es normal puesto que de la hora del día que decidamos realizarla dependerán algunos otros factores.
Si eres de las novias o de las parejas que aún no ha tomado la decisión sobre si quiere una boda en el día o en la noche aquí te dejamos algunos pros de cada una de ellas.
¿Celebración de la boda en el día o en la noche? Los pros de cada una
Estos son algunos pros o ventajas que podemos encontrar en cada una de ellas:
– Pros de las bodas de día: cuando realizamos una boda en el día estos son los pros o las ventajas que tenemos:
– Dura el tiempo que desees, es decir las celebraciones en el día dan la ventaja de llevarlas a cabo por un periodo de tiempo largo.
– Es mucho más sencillo que tengas mejores recuerdos de tu boda, la luz de día permite que la pareja tenga recuerdos de su boda en varios sitios y en varias formas, aspecto que no puede hacerse con las bodas de noche.
– Son ideales las bodas de día para aquellas personas que desean casarse en el campo o en la playa, una boda de noche en la playa no es para nada bien visto ni romántico.
– Pros de las bodas de noche:
– Son bodas cortas, ideales para personas con poco presupuesto o que nos les agrada celebrar por mucho tiempo.
– Cuando las bodas son de noche siempre hay más tiempo para perfeccionar detalles, hay tiempo de que las cosas sean más organizadas para la celebración.
– Puedes emplear la decoración con velas o con faroles lo que las hace muy románticas.