Bodas en lugares originales

Cada vez un mayor número de parejas busca innovar con su matrimonio, pero ya no se trata solo de lograr la fiesta más llamativa o la mejor decoración, ahora la gracia está en conseguir los lugares más originales para casarse.

La tendencia empezó al salir de los convencionales salones de recepciones y empezar a celebrar las bodas en fincas, en castillos, en hoteles lujosos o en la playa. Pero muchas parejas no quedaron satisfechas con ello y han ido buscando cada vez más el realizar una boda que permanezca en el recuerdo de todos los invitados.

Ahora hemos oído de bodas celebradas en el Castillo de Disney, en submarinos, en mariposarios, en museos, en teatros, en el bosque, en botes, en desiertos, bajo el agua, en el pico de altas montañas, en centros comerciales o hasta en restaurantes de comida rápida.

Y es que todo vale a la hora de querer destacar y hacer de este un momento realmente memorable, pero hay que pensar muy bien en el lugar, la ambientación y la capacidad para poder llevar a cierto número de invitados.

En cuanto a bodas no hay nada escrito, cada cual puede escoger lo que mejor le parezca pero lo realmente importante es sentir que es un día muy especial y que es tal cual lo soñamos.

Así que saca todas las ideas que tenéis para vuestra celebración, ahora todo vale así que bien podéis hacer eso que tanto os gustaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.