Banquete Para una Boda al Aire Libre

boda al aire libre

Si tu boda al aire libre no es un evento muy formal debes saber que son muchas las opciones de comidas que puedes elegir y con la cual tanto tú como tus invitados quedarán realmente satisfechos.

Conoce estas ideas de banquetes y úsalos para tu celebración.

Ideas de banquetes para una boda al aire libre

Parrilladas, picnics, entre otras son las alternativas que puedes usar para estos casos. Conoce algunas recomendaciones que se pueden usar en una celebración al aire libre que sea de estilo relajado:

  • Una parrillada es ideal para una boda al aire libre informal. En este caso puedes hacer hamburguesas, patatas, ensaladas con frutas, algunas cervezas, vino o refrescos.
  • Un banquete estilo picnic también es una excelente alternativa. Elije arroces mixtos, paellas, algunos sándwich, ensaladas calientes y eso si una adecuación de este estilo.
  • Así mismo el buffet es una buena alternativa que puedes elegir. Para este caso las comidas calientes son la mejor elección, dependiendo del clima claramente, y comidas como pavo, jamones o pollo son alternativas deliciosas. Así mismo puedes ofrecer guarniciones como patatas, arroces, verduras.

Finalmente no te olvides también de los snacks y aperitivos que sirvas en tu fiesta de bodas además de los cocteles. Por lo general puedes ofrecer dulces pero también puedes dar unas opciones saladas en cuento a los snacks. No olvides tampoco hacer una buena elección de tu pastel, el cual se aconseja tenga una crema ligera y un sabor suave que pueda agradar a la mayoría de invitados.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.