Mesas para niños muy divertidas

Si vas a casarte y a tu boda van a asistir muchos niños, una buena idea puede ser planificar algo especial para ellos, haciendo que se sientan especiales y que se diviertan en un día tan especial. Para empezar, junto a la tradicional barra de cócteles y pinchos previa al banquete puedes una mesa específica para los más pequeños, con golosinas, frutas, zumos y batidos. Cuando los niños son muy pequeños suelen sentarse en la misma mesa que sus padres, pero si son un poco más mayores e independientes, puedes optar por ponerlos todos juntos en una mesa para niños, especialmente diseñada para sorprenderlos.

MESa niños

hay montones de posibilidades a la hora de preparar una  mesa niños, pero siempre debe primas la diversión y el entretenimiento, de manera que el pequeño no se aburra. La idea es adornar la mesa infantil con mucho colorido, y colocar manteles de papel y cajas de ceras de colores para que puedan pintar y realizar distintos juegos mientras aguardan la comida. Un recurso que funciona muy bien es colocar una piñata sobre la mesa, llena de pequeños regalos, y a una altura que los niños no puedan alcanzarla. Cuando los críos hayan terminado la comida, y si se han portado bien, se les reparten porras de plástico para romper la piñata y llegar al preciado tesoro. También puedes poner caramelos en los platos, para darles una alegría al llegar a la mesa.

El caso es hallar soluciones para que los peques estén entretenidos y contentos, dejándoles su espacio para jugar con independencia y sin riesgos de accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.