Interesante escoja de catering para bodas

 

 

Si estáis en ese momento de escoger el catering para la boda y no sabéis cual es la elección más apropiada ya que las posibilidades son amplias entonces aquí colocamos algunas alternativas que debéis conocer.

“Catering Prats- Fatjó” considerada de excelencia con un amplio y largo recorrido, es de la más interesante para que tengáis en cuenta. Generalmente sobresalen por la calidad del menú que determinan en las bodas. Proponen una organización intensa y profesional y adhiriendo servicios adicionales como música, flores, animación, entre otros.

Respecto al menú generalmente hay diferentes para que podréis escoger el más apetecible para los novios ya que tendréis la posibilidad de degustar antes de la boda de esa forma escogerá el correcto. Además podéis contar con barra libre durante un aproximado de cuatros horas en el momento del baile, aperitivos, servicio de personal, entre otros. Además permiten realizar un presupuesto a medida.

Otro catering que podéis tener en cuenta es “Gourmet Paradis” con un nivel de excelencia y sumamente reconocidos ofrecen menús clásicos de platos tradicionales o mediterráneos permitiendo además escoger salones para la celebración, impensados por su belleza que realmente serán inolvidables. Como también realizan servicios de desplazamientos durante todo el año por toda España.

Estos dos servicios de catering son realmente geniales para que aprovechéis, podréis captar mayor información en los diferentes sitios web ya que obtendréis lo necesario a saber para organizar una boda inolvidable.

Sepan que además de los nombrados anteriormente también podréis encontrar otros con parecidas posibilidades para tener en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.