Decoración y detalles en los banquetes

La decoración de los salones de bodas en los banquetes es como todos saben, una parte fundamental de la boda. Principalmente porque cada pareja tiene que tener su estilo y sello que la distinga de todas las demás bodas que hayan ocurrido y porque siempre es bueno darle un grado de personalización.

Sin embargo, muchas veces al decorar nos olvidamos de los pequeños detalles para los invitados, porque hay un hecho contra el cual los novios no pueden competir: inevitablemente y aunque los novios hayan pensado minuciosamente la ubicación de sus invitados, en la mesa se darán incómodos silencios, que serán una molestia constante durante toda la fiesta si no se hace algo al respecto.

boda banquetes decoracion

Es por esto que hay que pensar en diseñar algunos juegos divertidos en la mesa, para lograr entretener a los invitados. Una excelente opción es pintar sobre cada mantel una especie de «3 en línea» para poder romper el molde. Otra idea original es poner algunos elementos didácticos como trampas de dedo, o de habilidades para resolver, para cuando la cosa ya no da para cortar más tela.

Otra de las cosas que se puede hacer es colocar un centro de mesa que sea divertido para todos, como una suerte de «Yenga» o el juego de «las espadas chinas» los cuales pueden resultar muy divertidos para todos los invitados. Siempre es bueno de todas maneras pensar las mejores ideas para cada mesa de invitados, teniendo en cuenta la edad de los que están sentados, su relación con los demás de la mesa y los gustos.

Más allá de todo esto, la planificación de una boda debe hacerse con tiempo y no dejar este tipo de detalles para último momento, o la semana antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.