Cásate en Las casas de la Judería

Un impresionante hotel de cinco estrellas y sabor añejo en plena ciudad de Córdoba. Se llama Las Casas de la Judería y es un espacio idóneo en el que celebrar un banquetea de ensueño y la posterior noche de bodas, en un entorno francamente sobrecogedor, diseñado para el placer y disfrute tuyo y de tus invitados. Cuidadísimo en cuanto a decoración, habitaciones impresionantes y todo tipo de lujos estarán a tu disposición.

casas de la judería

Se trata de un hotel que se ha restaurado y rehabilitado recientemente, a raíz de antiguas casas y palacetes, para que no te falten comodidades de ningún tipo, y está ubicado en plena judería cordobesa, en un entorno lleno de arte, historia, cultura y belleza romántica. Además, ofrece en sus cartas los mejores platos de la gastronomía cordobesa y andaluza, refinadamente rediseñados y actualizados de la mano de reconocidos chefs, de manera que le podrás dar al banquete de tu boda un ambiente temático perfectamente logrado en este entorno en el que todo colabora para crear una atmósfera de ensueño, que recuerda aquellos tiempos de damas y caballeros en lso que el amor se ganaba en un torneo.

Así que si te gusta el ambiente medieval e histórico y quieres que la celebración de tu boda tenga lugar en un escenario único, refinado y exclusivo, esta es una opción a tener en cuenta, si es que dispones de un presupuesto que se pueda ajustar. No dudes en solicitar presupuesto sin compromiso para tu banquete, tu noche de bodas, o, incluso, para pasar unos días de tu luna de miel en un lugar de ensueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *