Banquetes en el McDonald’s

La cadena de fast-food pondrá a partir del año que viene un nuevo servicio de banquetes de boda. Aunque por ahora solo se ha anunciado que estará disponible en Hong King, se espera que se lo aplique en otras partes del mundo, para aquellos que son los más fanáticos de la mega empresa de comidas rápidas como el Cuarto de Libra con Queso o la McNifica. Hasta ahora se sabia que estos locales de los arcos dorados habían servido mas que nada para fiestas infantiles, alguna que otra reunión empresarial, pero a partir de ahora se podrán utilizar para organizar banquetes de bodas.

Sin embargo, no será en todos los locales, puesto que tienen que ser algunos de los que cuentan con lugares apartados especiales para realizar eventos como los que ya se utilizan en las reuniones empresariales. No obstante el menú será un menú cerrado y solo se podrán pedir hamburguesas y los platos de la comida que en ese local se sirvan.

banquetes mcdonald's

El servicio estará disponible a partir de Enero del 2011, y es parte de una alternativa que pretende dejar a un lado los costosos banquetes de bodas, aquellos que se nos van de presupuesto por ser demasiado caros los precios celebración de bodas. Es así que McDonald’s ha visto que el rubro de la organización de bodas es un negocio bastante rentable y ha querido comenzar a incursionar en un territorio que no cualquiera se atreve a ahondar.

El coste para este servicio, no superará el centenar de Euros, mientras que generalmente pensar en un banquete de bodas, es hablar como mínimo entre 20 mil y 40 mil Euros, en cualquier hotel o restaurante que nos organice el banquete. Si bien no se servirán bebidas alcohólicas, se incluirán todos los paquetes y menús habituales de la cadena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *