Video de caídas en las bodas

Video de caídas en las bodas

Caidas-bodas

Más y más material encontramos acerca de momentos hilarantes en las bodas. Aquí como siempre veremos caídas, golpes, bailes graciosos, en fin, todo lo necesario para catalogar a estos videos de bodas, banquetes y ceremonias como los famosos “bloopers de bodas” que tanto son buscados hoy en dia en la web.

Estos videos tienen mucho éxito ya que en qué boda no hay caídas y situaciones hilarantes. Nunca falta el borracho que hace desastres o el ramo de flores que termina en porrazos por parte de las tías ataconadas que desesperadas vuelan por los aires intentando en su decimocuarta boda pescar el ramo de la novia para ver si algún dia consigue un marido.

Errores cometidos por los camareros en los servicios de los banquetes (prender fuego algunas piezas de decoración, arrojar las tortas por los aires, etc). También los bailes de celebraciones de boda se han hecho conocidos por generar las mejores caídas en las fiestas, y ni hablar de los invitados de boda, uno más personaje que otro. Veamos entonces estos nuevos bloopers de boda que hemos traído en este blog de bodas y banquetes.

[youtube width=”515″ height=”344″]http://www.youtube.com/watch?v=dIXWdtu3fYQ[/youtube]

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario