Una propuesta que sale mal

Una propuesta que sale mal

pedida de mano

Ya en la semana os habíamos hablado sobre las diferentes maneras que existen de proponer matrimonio. Sin duda e internet lo demuestra, existen millones de maneras de hacerlo, algunas mas formales que otras. Pero lo que hemos descubierto surfeando en los videos de Youtube es que las mujeres suelen decir que no cuando la propuesta ocurre en plena calle, o estadio o un lugar publico con demasiada gente. Tomemos el ejemplo de este muchacho que muy románticamente le propone casamiento frente a un estadio repleto de personas…ya podéis imaginaros el final.

También hay otros videos con propuestas muy originales con coros a capella, muñecos gigantes, y demás sorpresas donde las mujeres quedan sin palabras. Sin embargo muchas veces no sabemos decir, se suelen quedar tan mudas que terminan diciendo que no a esas maravillosas propuestas. Hay casos en los que la propuesta se ha dado en un globo aerostático y ella ha dicho que no, generando una situación por demás incomoda al tener que soportar todo el resto del viaje en globo en silencio, o lo mismo ocurre en paseos alejados, dejando al novio en ridículo.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=LH9K74IFX80[/youtube]Veamos la mala fortuna que tiene el tio, cuando intenta proponerle de una manera distinta a su novia.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario