Nuevos bloopers de bodas, en video

Nuevos bloopers de bodas, en video

bloopers de bodas

Los mejores videos de bodas, los tienes aquí. Estas son algunas de las cosas graciosas que pueden suceder en una boda; cuando todo esta saliendo perfecto…repentinamente se viene todo al garete.
Que la gente se comporta de forma extraña, de eso no hay duda, pero de allí a cortar un pastel de tortas de bodas con una motosierra…vamos, es un tanto peligroso ¿verdad? además veremos caídas, peligrosos corchos de botellas de champagne volando hacia las novias, bailes de celebraciones de boda que terminan en caídas, atrapadas de ramo de novia con mujeres volando por doquier, niños que se meten en la celebración de la boda, velos de vestidos que se incendian, novias que se caen durante los banquetes, novios torpes y muchas otras cosas más.

Realmente este video es muy divertido porque son las cosas que suelen suceder cuando se está en una boda, ya sea por los nervios, por querer quedar bien ante todos o lo que sea…no hay manera de evitarlo, una boda sin caídas no es boda; una boda sin el padrino o la madrina borracha como una cuba, no es boda.
Es por eso que os dejamos este fabuloso video.

[youtube width=”515″ height=”344″]http://www.youtube.com/watch?v=iDTHxuqXxI8[/youtube]

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario