Los Djs en las bodas

Los Djs en las bodas

dj-bodas

Contratar a un DJ para que pase la música en nuestra celebración de boda es siempre una excelente opción. A continuación veremos un DJ que esta causando furor en YouTube, puesto que es uno de los que más energía posee, al parecer, al disfrutar tanto su trabajo y lo que hace. Aunque pueda parecer un poco sobrepasado de energía, ¿Quién no quisiera tener a este sujeto animando la pista de baile en la boda?

Además siempre es bueno contratar a alguien que conozca de todos los estilos, por lo que su edad marcara que si le piden algún tema de la década que sea (quizás algún familiar melancolico, o alguna cancioncilla para la abuela quizás) podrá buscarlo y ponerlo al instante, mientras que otro más joven e inexperto probablemente no tenga idea de la música que se escuchaba hace 60 años atrás.

Otra cosa para agregar es que los novios pueden proporcionarle una lista de temas o de gustos musicales sobre los que quieren que se pase la música, especialmente para el momento de la entrada de los novios al salón, los bailes como los valses, y las demás canciones.
Dentro del coste de una boda, el DJ no deberá ser en lo que escatimemos porque mucho depende de el, en que los invitados se diviertan.

[youtube width=”515″ height=”344″]http://www.youtube.com/watch?v=A7o-KnrQBBc[/youtube]

Sin Comentarios

Deja tu comentario