El peligro de los malos salones

El peligro de los malos salones

Salones

Fijaos que es lo que sucede cuando se decide recortar el presupuesto o coste dedicado al salón de fiestas de una boda. Este video es realmente una trageida puesto que se ha arruinado la boda completa e inesperadamente, y la única reseña que nos deja al respecto es que hay cosas que es mejor asegurarlas en el presupuesto.

De todas maneras si se fijan, el salón parece muy bonito, decorado de manera excelente y todos parecen estar pasándola de lo mas bien…hasta que ocurre el desastre en el segundo 30 del video, donde cerca de 300 personas invitadas a la celebración del casamiento, caen tres pisos hacia abajo luego de que la pista de baile en la que se divertían, colapsara repentinamente.

Los rescatistas debieron utilizar todo tipo de equipamientos para rescatar a los familiares y amigos de los novios, encontrando 24 personas fallecidas y centenares de invitados maltrechos y malheridos siendo una de las peores catástrofes en la historia de Israel, sin ser un atentado. Los novios sobrevivieron pero tuvieron que soportar por años, la carga de haber perdido a muchos de sus amigos y familiares.

Es para pensarlo mejor cuando uno va a alquilar un salón de fiestas, ¿verdad? Es por ello que no hay que escatimar en el mas minimo gasto en las cosas mas importantes.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=CMCXjZ3xuEc[/youtube]

Artículos Similares

1 Comentario

Deja tu comentario