Consejos sobre los invitados

Consejos sobre los invitados

invitados

A continuación tenemos un video de una especialista en wedding plannign o planeadora de bodas, que nos da algunos tips sobre los invitados. En este caso especial esta hablando de la lista de invitados cuando se hace una boda en la playa (ella se encuentra en Acapulco, Mexico). Según la especialista se estima que el 40% de los invitados no asistirá por cuestiones de traslado, por lo que es importante tener una lista opcional de invitados para reforzar aquellos que no vallan. Así mismo aconseja con cuanto tiempo de anterioridad es conveniente mandar las invitaciones y confirmar las asistencias.

Prestar especial atención al consejo que da acerca de la confirmación de asistencias. No queremos adelantar nada, pero creemos que tiene mucha razón en lo que comenta ya que es un punto que muchas veces no se tiene en cuenta o no se analiza en la pareja.

Próximamente en este blog, estaremos hablando sobre los tipos de invitaciones que se pueden hacer, y que debería contener cada invitación, que debe reflejar cada una de ellas y demás cuestiones fundamentales sobre las invitaciones de boda.
Ahora los dejamos entonces en compañía de la wedding planner para que tomeis nota del consejo vital sobre los invitados.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=IrsYOXu5S78[/youtube]

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario