Viajes de novios en la Polinesia

Viajes de novios en la Polinesia

El viaje de bodas. ¡Que momento! Usualmente la luna de miel, junto con la fiesta y el banquete de bodas, es la mejor parte de casarse, porque uno puede llegar a conocer excelentes lugares alrededor del mundo si dispone del tiempo y del dinero.

Una buena opción para viajar a la Polinesia y disfrutar de los mejores paisajes, con las aguas más cristalinas que se nos puedan ocurrir y hospedarse en las famosas chozas tipis sobre el agua es la que tiene el portal “viajesnovios.com”. Allí podremos encontrar que por un precio base de 3.344 Euros se puede recorrer Tahití, Moorea y Bora Bora. Tiene salidas diarias e incluye el billete de avión de Madrid a Paris en Clasve V en Air Tahití Nui, así como el aéreo Tahití-Moorea, Bora Bora-Tahiti.

viajes novios polinesia

Así mismo incluye la noche de hotel en el Sofitel de Tahití en una habitación doble con desayuno; las dos noches en Mooorea en el Bungalow Jardin con desayunos buffet; las 4 noches en el Sofitel de Bora Bora Bungalow Sobre el agua (los más maravillosos) con desayunos. Otra cosa que está incluida son los seguros de viaje.

El primer día se vuela hasta Papeete, donde se recibe a los novios con collares de flores y se los traslada al hotel. Una vez en Papeete, se embarcan en el vuelo a Moorea y el resto del día libre. El cuarto día en Moorea, se sale para Bora Bora en avión. Una vez allí, nuevamente día libre.
Del día quinto al séptimo, se puede disfrutar de la isla Bora Bora, considera como una de las más bellas del mundo, por sus aguas cristalinas que le dan el marco paradisíaco perfecto.

El octavo día se regresa a Papeete donde se despide a la pareja con collares y se los traslada a la terminal para volar con regreso a España, pasando la noche a bordo del avión. El décimo día se llega España. Si se contrata a través del porta que os hemos mencionado, se obtiene un 8% de descuento en todo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario