Sobre los viajes de novios

Sobre los viajes de novios

Si bien los novios ya pueden haber realizado varios viajes y vacaciones juntos, no hay nada como el viaje de la luna de miel. Este momento es tan o mas importante como la fiesta y la ceremonia de bodas, porque supone una intimidad especial una vez consumado el matrimonio. Además en el pasado se acostumbraba a que en la Luna de Miel, la novia perdiera su virginidad con su nuevo esposo. Esta costumbre, si bien en ciertas familias muy conservadoras se utiliza, ya no es muy común, puesto que la sexualidad de los jóvenes explota de manera muy temprana en la pareja o inclusio sin pareja estable.

Pero volviendo a la Luna de Miel, hay que decir que también es importante ya que allí es cuando muchos matrimonios recientes, encargan a su primer hijo. Es por esto que la elección del lugar resultara muy conveniente a la hora de realizar un viaje de casamiento.

luna de miel

Entre las opciones mas frecuentes se pueden encontrar un viaje al Caribe, a Australia, Costa Rica, la Polinesia, Thailandia, y otros destinos paradisiacos. Estos viajes cuestan alrededor de los 3.000 a los 6.000 Euros por pareja y hay numerosas agencias de viajes que pueden organizar este tipo de paquetes exclusivos para los recién casados.

Hay muchas parejas que prefieren los lugares mas paradisiacos y perdidos del Caribe, cuanto mas vírgenes y solitarios mejor, otros prefieren recorrer grandes ciudades del mundo, ya sea de America o de Europa y también están aquellos amantes de la aventura que desean otro tipo de turismo no tan clásico.

Generalmente, se elije una opción mas relajada, para descansar de todo lo que supuso la organización y la fiesta de casamiento en si misma. Pero ante todo hay que asegurarse de no ir a los lugares en época de lluvia, ni con conflictos belicos, para no estropear lo que puede ser el mejor viaje de la pareja.

1 Comentario

  1. Hace poco he conocido una pareja de recién casados que en vez de lista de boda, han creado una lista de viaje de novios, donde cada persona lo que hace es comprar para los novios parte de ese viaje. Me parece una idea genial.

Deja tu comentario