Lujosos cruceros de luna de miel

Lujosos cruceros de luna de miel

¿Estás buscando un viaje especial para celebrar después de la boda? Entonces te recomiendo que visites el mundo de MSC Cruceros, que te ofrece cruceros de luna de miel para que tu viaje resulte totalmente inolvidable, tanto así, que querrás repetir la experiencia, regalándote una segunda luna de miel o simplemente disfrutar de las vacaciones con la persona que has elegido para compartir tu vida.

Novios

Y bueno, ya para el segundo viaje de casados, puedes invitar a tus padres y a tus suegros para que revivan sus mejores años y se den el gusto de ser tan mimados como los recién casados. Además, puedes aprovechar para terminar de conquistar a tu suegra y finalmente lograr unir las familias como lo has deseado siempre, compartiendo cenas, almuerzos, y momentos de relajación con los masajes que se incluyen en la compra del paquete, tales como masaje Balinés con piedras volcánicas, tratamiento facial relajante, sesión privada de Yoga y mucho más que puedes enterarte con más detalle en su web oficial o a través de tu agente de viaje favorito, que también te dará datos específicos de los beneficios que te ofrece la empresa naviera de contratar vuelos directos desde Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga.

Además, consulta por las múltiples ventajas de tener la tarjeta de MSC Yacht Club, con la que accedes a Servicio de Mayordomo las 24 horas del día, paquete de bebidas premium, cenas románticas en los restaurantes de peculiaridades, y otras zonas que gozan de mayor intimidad ideal para tu viaje de novios.

Novios-MSC

Descubre el lujo de viajar por los mares que has elegido, desde la comodidad del MSC Fantasia, y MSC Splendida, ambos gloriosos barcos que cuentan con todo lo que te imaginas y mucho más, para que te sientas en las nubes mientras grabas en tu memoria cada instante de tu viaje. ¿Te lo vas a perder?

Sin Comentarios

Deja tu comentario