Cruceros por el Mediterráneo

Cruceros por el Mediterráneo

Un crucero por el Mediterráneo puede realizarse en cualquier época del año disfrutando de unas merecidas vacaciones a bordo de magníficos barcos que incluyen todo lo necesario para vivir una experiencia única.

Atrás han quedado los tiempos en que este tipo de viajes estaban reservados a unos pocos gracias al concepto de grandes cruceros en cualquier época del año es posible disfrutar de estos fantásticos hoteles flotantes cinco estrellas con camarotes amplios y confortables, grandes piscinas, solarium, que incluyen actividades a bordo diseñadas para todos los gustos y edades, además de magníficos restaurantes, bares y toda la diversión nocturna.

Los cruceros que recorren el Mediterráneo parten de diferentes puertos como el de Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca o Málaga en España o también desde Venecia ofreciendo diversos itinerarios.

Así, las ofertas cruceros verano 2013 incluyen aquellos que parten del puerto de Valencia con escalas en la bella ciudad de Málaga y siguiendo rumbo a Italia para visitar Cagliari conocida como la “ciudad del sol”, con excelentes propuestas de playas y excursiones, Civitavecchia, puerta de entrada para visitar los mejores lugares de Roma y partir después hacia la bonita ciudad de Ajaccio.

Existen también los cruceros por el Mediterráneo que tienen como puerto de partida la bella ciudad italiana de Venecia y cuyo itinerario de viaje incluye la visita a ciudades como Dubrovnik, al sur de la costa de Croacia, Corfú, la famosa isla griega con sus pintorescos paisajes, Malta principal isla del archipiélago entre Sicilia y África y Túnez con su rica historia y cultura, finalizando en el puerto de Valencia.

Son muchas más las opciones de Cruceros por el Mediterráneo pero todas ellas prometen momentos inolvidables ya sea en familia, con amigos o en pareja.

Sin Comentarios

Deja tu comentario