Regalos para los invitados

Regalos para los invitados

Los souvenirs son los regalos de bodas que los novios le realizan a los invitados como recuerdo de su boda. Estos souvenirs forman parte del calculo total del coste de una boda, y si bien no requiere demasiado presupuesto, es algo que no se debe olvidar a la hora de planificar una boda. Es por ello que en este blog de bodas, en esta nota hablaremos de los llamados souvenirs.

Básicamente un souvenir es un pequeño recuerdo que se le entrega al invitado una vez que ha finalizado la boda, o cuando este se retira. Generalmente es una tarea que llevan a cabo los familiares de los novios, porque es bastante sencillo, la única tarea mas complicada es seleccionar el modelo y averiguar la cantidad, porque del resto se encarga la casa fabricante.
No obstante, no todo es tan general puesto que existe una enorme variedad de elementos, materiales, diseños, ideas, etc; que habrá que saber seleccionar cuidadosamente.

souvenir boda

Uno de los elementos mar recurrentes es entregar a cada invitado una pequeña cajita de carton corrugado con popurrí y sales o pequeños jabones con forma de corazones o de novios. Pero también existen opciones mas novedosas, como la famosas raspadita, que se le entrega al invitado en un sobre cerrado y que debe averiguar si contiene premio y que premio ha ganado.

Otra opción que es cada vez mas utilizada es realizar un CD compilado con las canciones que se tocaron en la fiesta o las que mas le gustan a los novios, así como una canción dedicada a un invitado en particular. También se puede obsequiar a modo de souvenir un pequeño álbum fotográfico, así como llaveros, pelotas de golf personalizadas, pendrives con las fotos y videos de la fiesta (que el fotógrafo puede ir bajando a medida que saca las fotos).

2 Comentarios

  1. Increíble Página Web .Sigue adelante con este buen trabajo.
    Contiene un enfoque impresionante sobre el tema y los mensajes son realmente acertados.
    Simplemente mencionar que estoy feliz por haber encontrado esta Página web !.
    Tienes el mejor sitio online sobre el tema.
    Saludos!

Deja tu comentario